Vektor - Oblivion

Sucede que con el paso de los años y con la edad los gustos musicales suelen ir evolucionando hacia opciones más melódicas y menos radicales, y aunque yo sigo escuchando un poco de todo, es verdad que mis gustos se han asentado con los años en tendencias melodico-progresivas. De ahí mi sorpresa cuando de repente descubres un grupo de música "extrema" y te fascina por completo, convirtiéndose en el grupo más escuchado en las últimas semanas. Y eso es lo que me ha ocurrido con esta increíble banda, del que ya compartí algo hace unos meses. Señoras y señores, con ustedes, Vektor, una fantástica formación originaria de Philadelphia, Estados Unidos, cuya música se define como "Technical" o "Progressive" Thrash Metal. Para los que no la conozcan es fácil de describir: Thrash Metal de la vieja escuela americana (Exodus, Testament, Death Angel...) interpretado a una velocidad aún más vertiginosa y con un nivel técnico altísimo. El resultado es mejor que cualquier crema rejuvenecedora, en dos minutos vuelves a los 18 años y a los años 80. Totalmente indescriptible. Si te gusta este estilo no dudes en echarle un vistazo al video. Si no te gusta igualmente te sorprenderá. Formados en el año 2002 han publicado cuatro trabajos, siendo mi favorito el segundo, "Black Future", al que pertenece el tema compartido, "Oblivion". En los comentarios os dejo una versión en directo del mismo tema. Esto si que ha sido un descubrimiento musical.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Babbutzi Orkestar - Caramella

Kaipa - Road in my Mind

Jinetes Negros - El canto del noctámbulo